BIENVENIDOS A CHIMENEAS PAYET

Catálogo

Expertos en chimeneas desde 1968

+INFO
sobre Nosotros

Desde pequeño veía como mi padre fabricaba estufas de leña, chimeneas de hierro y parrillas para hacer carne a la brasa.

Más adelante mi madre montó una pequeña exposición en la parte delantera del taller. Era el año 1979 cuando yo volvía del servicio militar para ayudarla, el taller se cerró a raíz de una grave enfermedad de mi padre y desde entonces hemos tirado el negocio adelante con los de la familia.

Nuria, mi madre, fue reinvirtiendo los beneficios para tener la tienda llena y con las últimas novedades. Se retiró el año 2007, y desde entonces mi esposa Rosa, mi hijo Alex (que nos dejó en diciembre de 2010) y yo, Jordi, hemos ido luchando para contentar nuestros clientes, por llevar el calor a vuestros hogares.

Hemos asistido a cursos técnicos de instalador a varias fábricas como Supra o Obernai (Francia), Edelkamen Ibérica en Bon Matí (Girona), Rocal en Centelles (BCN), ya Bosh-iris en Pallejà (BCN).

Nuestra dilatada experiencia y responsabilidad nos ha ayudado a resolver casi todos los problemas que se nos han presentado.

Colaboran con nosotros paletas, pladuristas y transportistas de reconocida experiencia para llevar a cabo las tareas más precisas.

Ubicación

img - Home 2

    Solicitar más información

    Teléfono

    +34605269203

    Mándanos un email:

    xemeneiespayet@hotmail.com

    Dirección

    Carretera De Torroella de Montgri, km 349 17140 Ullà Girona