Dónde comprar estufas de pellet en L’ Empordà

5145224b4e154806ae7422bf8d2f61ef 1 - Dónde comprar estufas de pellet en L' Empordà

¿Qué son las estufas de pellets?

Las estufas de pellets son básicamente, estufas generalmente usadas en viviendas unifamiliares y chalets, que usan como combustible pellets. Su uso se ha venido generalizando, ya que proporcionan un gran rendimiento de calor ya la vez su sistema de combustible, los pellets, que son un tipo de biomasa, es renovable, y por tanto, es una energia ecológica con con un alto poder calorífico. Se pueden utilizar como sistema de calefacción central o auxiliar, y en cuanto a su uso, como hemos comentado, es adecuado para viviendas unifamiliares, casas rurales, chalets…Si bien su uso no es exclusivo de este tipo de viviendas y hoy en día, debido a que su rendimiento y costes, son muy eficientes su uso está de moda.

Si estás buscando adquirir una estufa de pellets en L’ Emporda, en Xemeneis Payet, le podemos asesorar, acerca del modelo adecuado para su vivienda.  El tipo de modelo de estufa de pellets, depende sobretodo de uso, si es para una habitación principal, un comedor, o como sistema auxiliar de calefacción, así como su sistema de control, si  es por mando a distancia, automatizada…Existen en el mercado tres grandes tipos de estufas de pellets, las de aire, las canalizables y las termoestufas o hidroestufas, cada una, cuenta con sus características, y en Xemeneis Payet, estufas de pellet en L’ Empordà, le podemos asesorar sobre cual elegir.

Ventajas de uso de las estufas de pellets

Este tipo de estufa, cada vez más comercializado, presentar varias ventajas respecto a las chimeneas. Utilizan una energía limpia y ecológica, los pellets, los pellets (biomasa renovable) y a su vez los residuos quedamos, no salen al exterior, con lo cual se reducen considerablemente los riesgos de incendios, o de tocar el fuego accidentamente, y quemarnos.

estufas pellets portada - Dónde comprar estufas de pellet en L' Empordà
Dónde comprar estufas de pellet en L’ Empordà

Este sistema presenta diversas ventajas con las chimeneas. Para empezar, es más limpio, ya que los residuos producto de quemar combustible no salen al exterior. Además, se reduce el riesgo de incendio, y de que quieren estén cerca de la estufa puedan tocar el fuego de manera accidental. Son automáticas y también la mayoría de modelos permiten regular su potencia calorífica, gracias a sus reguladores del caudal de aire que entra a ellas.

Comprar estufas de pellet en L’ Empordà

Descubra con nosotros, como comprar estufas de pellet en L’ Empordà, y todas las ventajas que las estufas de pellets le pueden brindar, y cómo instalar su estufa de pellets en l’ Empordà.

 

About the Author

You may also like these